Google se mostró sorprendido por la respuesta de Twitter




Google se mostró sorprendido por la respuesta de Twitter

Google se mostró sorprendido por la respuesta de Twitter

Luego de que Twitter criticara los cambios – y lo haga de manera muy dura - en el motor de búsqueda en Google, priorizando algunos de su red social Google Plus, Google contestó mostrándose sorprendido por esta respuesta de Twitter, y no pensando en la posible consecuencia que terminó causando.

“Estamos preocupados de que como resultado de los cambios de Google, hallar esta información sea mucho más difícil para todos. Nosotros creemos que es malo para la gente, las editoriales, las organizaciones de noticias y los usuarios de Twitter” fueron algunas de las declaraciones de Twitter sobre estos cambios en Google.

Ante esto, la empresa se mostró sorprendida por la respuesta de Twitter, declarando en un mensaje de Google+ al respecto: “Estamos un poco sorprendidos por los comentarios de Twitter sobre Search Plus Your World porque ellos decidieron no renovar nuestro acuerdo en el verano pasado”.

El apoyo masivo a Google no tardó en llegar: el post tuvo más de 800 clics en +1 y unos 148 comentarios, y en general la gran mayoría de usuarios afirma que Twitter está reforzando la competencia entre ambos sitios web para que la red social del pajarito no solo se despegue definitivamente de Google, sino que además se posicione como la 2da mejor red social en el mundo.

Vía: ClasesdePeridismo


votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.