Concurso de Nokia para ganar un Lumia 800




Momento de participar en un concurso donde el premio es algo que muchos querrían tener. Porque si de celulares última generación hablamos, el Nokia Lumia 800 es el último y nuevo modelo de la marca finlandesa, plagado de novedades, entre ellas que posee el sistema operativo Windows Phone Mango. Pero vayamos más a fondo de este concurso de Nokia en donde ganar, será obligación:

Todo lo que tenemos que hacer es, primero, dar un “Me gusta” en el sitio oficial de Nokia en Facebook. Luego, a la izquierda de nuestra pantalla y debajo de la foto de perfil, veremos una serie de pestañas y en una de ellas accederemos al concurso para ganar un Lumia 800. ¿Qué tendremos que hacer? Jugar un juego…complicado.

En dicho juego la agilidad y rapidez serán la clave para poder participar del Nokia Lumia 800. Este juego consiste en hacer clic en uno de los cuadrados blancos que aparecen fugazmente antes de un minuto. Lo dificultoso es la velocidad en la cual se mueven, sumamente rápida y que pone a prueba nuestra velocidad y nuestros reflejos. Una vez que hacemos click en un cuadrado blanco, podemos acceder a participar del concurso.

Yo por mi parte estuve más que un buen rato jugando, sin éxito. A las horas (?) terminé haciendo click en un cuadrado blanco y ya tuve la posibilidad de participar por uno de los 5 Nokia Lumia que se sortean cuando finalice este concurso. ¿Qué estás esperando? Comienza a jugar y  a participar.

Vía: OnTheGeek

Actividad reciente:

 

votar







Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.