¿Cuál es el día de Pinterest? El sábado




Esta nueva red social que trae millones de usuarios y una actividad impresionante, parece que también tiene un día específico para poder realizar sus publicaciones, o sea, imágenes, y este día es el primero del fin de semana, el sábado. Veremos que nos trae Pinterest en su día.

Mashable fue quien publicó este informe el cual surgió de su conferencia en Orlando, Florida. La jefa científica de Bitly, Hilary Mason, reveló esta data que es sumamente curiosa y que al mismo tiempo da un parámetro de cómo crecer en dicha red social, una que está en pleno auge y es “la de moda” por así decirlo. Pinterest tiene más llegada y más posibilidades de crear influencia los días sábados.

Al mismo tiempo, la “vida útil” (esto es, la vigencia que puede llegar a tener) que tiene una historia en Twitter es de 2,8 horas, en Facebook un poco más, 3,1 horas, y Tumblr y StumbleUpon su contenido dura alrededor de 7 horas, obviamente porque el video es mucho más vigente.

Mason, por su parte, aportó que “crear cosas que personas quieren atar a su identidad es la mejor manera para hacer que ellos lo compartan” remarcando la importancia de la creación de contenidos.

Así que en el momento de crecer como empresa, como emprendimiento, o lo que sea, simplemente te queda ver estos datos. Por ejemplo el caso que nos lleva a esta nota, Pinterest, cuyo mejor día para hacer publicaciones y subir pin…es el sábado.

Vía: ClasesdePeriodismo

 

votar






1 comentarios en ¿Cuál es el día de Pinterest? El sábado


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.