Ondapix, marcos para fotos




¿No les parece agradable ver fotos en Facebook con un marco bien prlijo? A mi sí. Por eso hoy decido publicar éste artículo, que les hará posible realizar esa tarea.

Se trata de una aplicación creada, entre otras cosas, con el fin de que los usuarios de la red social puedan colocar marcos para fotos. Su nombre es Ondapix y su funcionamiento es sencillo. Los pasos a seguir son los siguientes: primero debemos ingresar en “apps.facebook.com/OndaPix”, y después de autorizar los permisos necesarios, debemos seleccionar el tipo montaje (agregar marcos, efectos, etc.) y elegir las fotografías que deseemos retocar (pueden ser de nosotros o de nuestros amigos).

Es muy similar a Pizap Photo Editor, otra herramienta que también es útil para colocar marcos en fotos. Una vez que hayamos seleccionado lo que queramos hacer, basta con arreglar los últimos detalles para dar con la fotografía deseada. Es recomendable centrar la imagen después de agregarle el marco, y también se pueden poner adornos.

Es bueno saber que Ondapix es una aplicación totalmente gratuita y su uso es ilimitado: podremos hacer la misma acción con la cantidad de fotos que queramos y en cualquier momento. Sin dudas, es una buena opción para que los marcos para fotos también estén presentes en las fotografías que nosotros subamos a Facebook.

Ondapix, marcos para fotos
Vía:

Actividad reciente:


votar






1 comentarios en Ondapix, marcos para fotos


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.