Mundo Serenito




MundoSerenito.com.arMundo Serenito es el sitio web de juegos de Serenito, el postre de La Serenísima, que básicamente nos ofrece un parque de diversiones virtual para los más pequeños. Ingresando a www.mundoserenito.com.ar, podremos acceder a una renovada y colorida página principal, llena de juegos y concursos en línea o ingresar códigos para ganar premios.

Los chicos tienen la posibilidad de elegir ser un personaje masculino o femenino para conocer el Mundo Serenito, cuyo proceso de registro es bastante simple y detallaremos a continuación.

Registrarse en Mundo Serenito:

Para comenzar, debemos dirigirnos a Promo.mundoserenito.com.ar y clickear en “Entrar”.

Luego aparecerá una ventana con dos opciones: una para usuarios registrados y otra para nuevos. Por eso, clickeamos en “Registrarme”. A continuación, completamos todos los datos o, al menos, los obligatorios (señalados con un asterisco) y vamos al botón “Enviar”.

Cuando aparezca el cartel de “Registro exitoso”, ingresamos a nuestro email y, en el correo de Mundo Serenito, clickeamos en “Activar”.

Entonces, aparecerá un nuevo formulario a completar por nuestros padres, en caso que seamos menores de edad. Cuando terminen de hacerlo, tendremos que habilitar el Login y los Mensajes.

¡Listo! Ya podremos comenzar a disfrutar de los juegos Mundo Serenito.

Actividad reciente:

 

votar






5 comentarios en Mundo Serenito


Deja tu comentario:

Los campos marcados con * son obligatorios. Los comentarios con contenido ofensivo, discriminatorio y los que piden respuesta a un e-mail seran moderados y/o eliminados.